Sebastián Llompart

 

Actualmente a cargo del Club Hípico Son Magraner desarrollando las funciones de Director y entrenador.

 

 

Formación:

Titulado como Técnico deportivo en equitación.

 

Desde niño vinculado al mundo del caballo, trabajó como asistente, jinete y monitor en clubs como Son Molina.

Tres años atrás asume la dirección de Hípica Palma Son Magraner y se especializa como entrenador de salto de obstáculos.

 

 

Idiomas:

Español, Inglés y Catalán..

 

Premios:

Varios campeonatos de Baleares y de Mallorca de salto, ganador de un trofeo Ciutat de Palma, finalista del trofeo Príncipe de Asturias, Jinete del año categoría adulto y demás...; todo ello en su etapa como jinete en los años 90.

 

 

 

Marilén Simó

Trabaja y entrena en Hípica Palma Son Magraner desde el año 2012, está a cargo de los niveles 2 (tandas) y 3 (iniciación al salto). También lleva la oficina, las RRSS y una pequeña tienda situada en el club, Pegaso la tienda hípica.

 

Formación:

Titulada como Técnico Deportivo en equitación de nivel 2.

Clínics con diferentes profesionales entre ellos Laura Roquet, con ella hizo un curso de un mes en Sant Bartomeu del Grau.

 

Idiomas:

Español y catalán.

 

Premios:

En salto, segundos clasificados en la liga de la Federación Hípica Balear en 2017, premios en distintos territoriales hasta 1,20, quinta clasificada en SAR Infanta Elena en 2019...

En doma, varios premios en concursos territoriales y primeros clasificados en el Memorial Carlos Nadal en categoría potros 4 años en el año 2018.

Alberto González

Empezó a montar en Hípica Palma Son Magraner en el año 2015 y en el 2018 empezó a trabajar como monitor de iniciación y jinete. 

 

Formación:

Titulado como Técnico Deportivo.

 

Idiomas:

Español, catalán e inglés.

 

Premios:

En 2019 Campeón de Mallorca en potros 5 años, primero clasificado en Memorial Dani Usón en 1,10 y subcampeón de Mallorca en potros 4 años en doma clásica.

 

En 2021, tercero clasificado en Campeonato de Mallorca en categoría potros 7 años y campeón de baleares. Tercer clasificado en el PGP Memorial Dani Usón.

 

Y por supuesto, varias clasificaciones en competiciones territoriales hasta 1,30m.