NOTICIAS

Exámenes de Galopes

Consulta las nuevas fechas en las sección de exámenes de galopes haciendo click AQUÍ

Concursos

CTO. MALLORCA DOMA CLÁSICA 2017

CONCURSO SALTO DE OBSTÁCULOS

CONCURSO DOMA CLÁSICA

CONCURSO TERRITORIAL DE SALTO - NOCTURNO

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

CTO. MALLORCA DE DOMA 2016

Más información AQUÍ

Contacto

 

Club hípico: 

 

Sebastián Llompart

+34-619031973

 

e-mail: sonmagraner@hotmail.com

 

Escuela de equitación:

 

Sebastià Llompart

+34-619031973 

 

 

Marilén Simó

+34-600237029

 

 

Maria Rosselló

+34-650067105

 

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Martes -Sábado: 09:00- 19:00H

 

DOMINGOS Y LUNES CERRADO

 

 e-mail:

sonmagraner@hotmail.com

 

Bar-Restaurante:

 

telf: +34 686332732

 

Fiestas de cumpleaños y fiestas privadas por encargo.

 

 

Escuela de equitación

 

La escuela de equitación está a cargo de Sebastián Llompart, monitor y técnico deportivo de equitación.

La escuela permite iniciarse en el apasionante mundo de la equitación desde cualquier nivel y edad, o bien perfeccionar la técnica a jinetes más avanzados en las disciplinas de salto y doma clásica, usando para ello el sistema de evaluación de los galopes.

 

Se empieza en el nivel de iniciación donde la monitora Johanna Planchon enseñará a coger confianza, equilibrio, cuidados y manejos del caballo. En este mismo nivel (donde las clases serán particulares o máximo de dos alumnos) el alumno también dará sus primeros pasos al trote, una vez que se hayan superado estos objetivos se realizará la prueba de exámen del Galope 1. Acto seguido se pasará al nivel 2 con la técnico deportivo Marilén Simó cuyas clases son en tanda y aprenden a trabajar a los tres aires del caballo (paso, trote y galope), aquí mismo también se inician en el salto o doma. Una vez que el alumno ya haya superado estas fases se examinará del Galope 2 y pasará al nivel 3 con la monitora y técnico deportivo María Rosselló donde aprenderán a saltar y hacer ejercicios un poco más técnicos para poder examinarse del Galope 3 que les permitirá realizar sus primeros concursos y pasar al nivel 4 donde el profesor Sebastián Llompart los iniciará en el mundo de la competición de salto y doma.

 

 

EQUINOTERAPIA

 

La terapia asistida con caballos complementa las terapias tradicionales de personas con discapacidad física o cognitiva.

 

En Hípica Palma Son Magraner realizamos sesiones individuales o en grupo dirigidas a particulares o a asociaciones. Las sesiones las llevará a cabo nuestra monitora María Rosselló licenciada en Pedagogía y especializada en equinoterapia.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ


 

 

VEN A PROBAR TU CLASE GRATIS!!!